Fibroma uterino

Guia para la cura 100% natural


 Powered by Max Banner Ads 

Los fibromas uterinos y el embarazo

embarazo y fibroma uterinoLos fibromas uterinos y el embarazo se detectan a menudo al mismo tiempo, en muchas mujeres. Debido a el pequeño tamaño de los tumores uterinos rara vez causan ningún síntoma. Sólo cuando se hace una ecografía para confirmar la gestación se detectan los tumores uterinos. Para la mayoría de las mujeres, los tumores uterinos no causan problemas durante el embarazo.
Las complicaciones que pueden surgir durante el embarazo debido a los fibromas.
Los fibromas en el útero por lo general no causan ningún daño al feto en desarrollo a menos que haya un sangrado excesivo. En casos muy raros, los fibromas pueden causar complicaciones. Algunas de las complicaciones conocidas que pueden surgir debido a los fibromas son:

a) El fibroma uterino puede aumentar ligeramente el riesgo de aborto involuntario y parto prematuro.
b) que el bebé quede en una posición para el parto que es anormal
c) Que los tumores uterinos bloqueen el canal de parto durante el alumbramiento.

Los síntomas de los tumores fibroides durante el embarazo
Algunos de los síntomas comunes que los fibromas pueden causar durante el embarazo incluyen:
• dolor abdominal
• estreñimiento
• frecuentes descargas de orina
• sangrado vaginal abundante
• Presión pélvica.
¿Es posible quedar embarazada con fibromas en el útero?
Estadísticamente más del 50% de todas las mujeres experimentan algún tipo de tumor uterino durante su vida. Las que estén pensando en quedar embarazadas y que sean conscientes de la existencia de uno o más fibromas es importante consultar a su médico.
Al realizar una ecografía el médico puede localizar el origen del fibroma. Dependiendo de la ubicación de los tumores pueden causar problemas durante el embarazo. En raras ocasiones el médico puede incluso sugerir la cirugía para extirpar el tumor fibroide antes de intentar quedar embarazada.

Los fibromas pueden causar infertilidad?
Los fibromas si se encuentran en la trompa de Falopio pueden ser una causa de infertilidad. Estadísticamente, los fibromas son la causa de infertilidad en cerca de tres a doce por ciento de las mujeres.
De hecho, es posible que los fibromas uterinos y el embarazo convivan totalmente sin problemas. En la mayoría de los casos los médicos están en condiciones de determinar si los tumores uterinos pueden causar complicaciones o daño al bebé nonato. Al mantener un estrecho seguimiento sobre el crecimiento de tumores fibroides en el útero durante las ecografías periódicas, el médico será capaz de garantizar que no haya complicaciones que puedan coger por sorpresa.

embarazo y fibroma uterino
“Alicia Villagra, kinesióloga. Me especializo en medicina alternativa para mujeres y el sistema endócrino, que rige la producción de hormonas, afectando la fertilidad, peso corporal y otras condiciones que afectan a las mujeres tales como fibromas uterinos.”
>>>Tratamiento Natural Del fibroma Uterino Más Información Aquí <<<

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los fibromas uterinos y el embarazo , 10.0 out of 10 based on 1 rating

No related posts.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Condiciones de uso Contacto Descargo de responsabilidad Política de privacidad Sobre nosotros Sitemap