Powered by Max Banner Ads 

Fibroma uterino

Guia para la cura 100% natural

Los fibromas uterinos – Son hereditarios o no?

fibroma uterino hereditarioEste tipo tumores rara vez se desarrollan en mujeres menores de 20 años de edad. También se conoce que tienden a disminuir en las mujeres después de la menopausia. Se cree que la causa son los cambios hormonales, en particular debido a los estrógenos. Los tumores tienen más probabilidades de ocurrir en mujeres durante el embarazo o al tomar píldoras anticonceptivas. Menos del 1% de todas las lesiones son malignas, y a menudo se detectan, después de la menopausia.

Varios estudios han sido realizados con el fin de determinar si el fibromioma puede ser un trastorno hereditario. Hasta ahora, no se han descubierto evidencias que apoyen sospechas sobre las relaciones genéticas. Muchas mujeres creen que han heredado su enfermedad. Es probablemente que las mujeres que saben que tienen al menos un familiar femenino con fibromioma pidan a sus ginecólogos revisar específicamente este problema, aunque no exista relación sobre la transmisión hereditaria.

A pesar de que en ocasiones los tumores pueden causar dolor, la mayoría de ellos están totalmente ausentes de los síntomas. Sin síntomas y con la detección inadecuada, los fibromas uterinos normalmente se quedan por descubrir a lo largo de la vida de una mujer. A falta de estadísticas adecuadas, los expertos no pueden decir específicamente cuántas mujeres se ven afectadas por fibromioma. Aún así, sigue siendo la principal causa de las histerectomías o extirpación de los órganos reproductivos.

fibroma uterino
“Alicia Villagra, kinesióloga. Me especializo en medicina alternativa para mujeres y el sistema endócrino, que rige la producción de hormonas, afectando la fertilidad, peso corporal y otras condiciones que afectan a las mujeres tales como fibromas uterinos.”
>>>Tratamiento Natural Del fibroma Uterino Más Información Aquí <<<

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los fibromas uterinos - Son hereditarios o no?, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Related posts:

  1. Los fibromas uterinos y el embarazo
  2. La eliminación quirúrgica del fibroma uterino
  3. ¿Funciona el tratamiento natural para el fibroma uterino?
  4. Los fibromas uterinos Explicación
  5. Los síntomas de los fibromas uterinos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Condiciones de uso Contacto Descargo de responsabilidad Política de privacidad Sobre nosotros Sitemap