Fibroma uterino

Guia para la cura 100% natural


 Powered by Max Banner Ads 

¿Funciona el tratamiento natural para el fibroma uterino?

fibromas uterinos

 

¿Ha sido diagnosticada de fibromas uterinos y está considerando el tratamiento natural para deshacerse de ellos?. Estadísticamente más de dos tercios de las mujeres en edad reproductiva sufren de fibromas. La mayoría de mujeres nunca llegan a saber de sus fibromas porque los tumores son lo suficientemente pequeños para no causar ningún síntoma.

Sin embargo, para aquellas que sufren de fibromas de tamaño grande o de múltiples fibromas en el útero los síntomas pueden ser severos. Los síntomas comunes que los fibromas incluyen dolor durante las relaciones sexuales, sangrado menstrual abundante y prolongados períodos menstruales o sangrado entre periodos, dolor, incontinencia urinaria, micción frecuente o retención de orina, dolor de espalda o dolor en las piernas e infertilidad.

El tratamiento natural del fibroma uterino
es una de las mejores maneras de hacer frente a estos tumores. Este tipo de tratamiento se centra en la eliminación de todas y cada una de las posibles causas de los fibromas de una manera sistemática. Los remedios naturales que utilizan plantas y vegetales para el tratamiento, son absolutamente seguros y rara vez causan efectos secundarios adversos.

Los remedios naturales toman algún tiempo en producir resultados. Por lo tanto el período de tratamiento puede ser un poco más largo cuando usted hace uso de estos recursos. Sin embargo, el alivio que obtendrá será permanente y sin ningún riesgo de que los tumores vuelvan a crecer de nuevo.

Una de las causas conocidas de crecimiento de los fibromas es el exceso de estrógeno en el cuerpo. Los profesionales de la medicina natural dan mucho énfasis a este aspecto. Los altos niveles de estrógeno afecta el equilibrio hormonal y provoca el crecimiento de los fibromas en el útero. Para regularizar el equilibrio hormonal, como parte del plan de tratamiento natural que usted tendrá que saber:

a) Cuáles químicos hogareños, limpiadores y otros artículos son altamente tóxicos y causan daño de tejidos, hígado y riñones… y más importante, dañan su útero y fibromas

b) Por qué todas las mujeres (particularmente aquellas con fibromas) deben estar alejadas de productos que contienen Bisfenol A y conocer la lista de productos que contienen esta dañina toxina.

c) Los grupos de alimentos que desequilibran sus hormonas, expanden fibromas y suben vertiginosamente sus niveles de toxicidad… y sus síntomas

d) Los simples métodos que previenen y ayudan a eliminar fibromas. Desintoxicación
fibroma uterino cura

“Alicia Villagra, kinesióloga. Me especializo en medicina alternativa para mujeres y el sistema endócrino, que rige la producción de hormonas, afectando la fertilidad, peso corporal y otras condiciones que afectan a las mujeres tales como fibromas uterinos.”
>>>Tratamiento Natural Del fibroma Uterino Más Información Aquí <<<

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Funciona el tratamiento natural para el fibroma uterino?, 7.5 out of 10 based on 4 ratings

No related posts.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Condiciones de uso Contacto Descargo de responsabilidad Política de privacidad Sobre nosotros Sitemap